Ésta sí que no la veíamos venir. Cada vez que alguien le preguntaba a Ben Gibbard o Jimmy Tamborello sobre una supuesta reunión de The Postal Service -el dúo de pop electrónico que armaron por correo hace más de una década-, la respuesta era tajante: no. Pero eso cambió esta mañana, cuando al entrar a su página oficial, nos encontramos con esta imagen.
Con el correr de las horas, y los rumores, Internet explotó. Según el sitio web de Billboard, el dúo está confirmado para la edición 2013 del festival Coachella, que anunciará su cartel de un momento a otro. Además, están contemplado una pequeña gira por festivales y ciudades que todavía no han sido confirmadas. Y, además, lanzarán una edición de lujo de Give Up, el único disco que han firmado juntos.
¿Nuevo material? Eso sigue descartado por el minuto. Recientemente, Gibbard ha dicho que se siente más cómodo tocando la música que haciéndola, y que el proceso de creación de The Postal Service incluye más el uso de mouse que de instrumentos. Estaremos atentos a más información, pero por mientras les dejamos esto para recordar los buenos tiempos.