Teenagers in Tokyo, o como ellos se presentan teenagersintokyo (una palabra y con minúscula) son un grupo proveniente de Sydney y no de Tokyo como podría pensarse. Esta banda está formada por cuatro chicas (Sophie, Samantha, Linda y Miska) que se conocieron en clases de arte en el colegio, donde pasaban el rato cantando temas de Daft Punk. Más tarde llegó el último integrante y único hombre del grupo, Rudy. 
Las chicas trabajaban como djs en una radio local, para luego pasar a hacer de las suyas en las pistas de baile. Pero llegó el día en que se aburrieron de tocar música de otros y decidieron formar una banda.
En diciembre del 2006 salió al aire su primer single End It Tonight y a fines del año pasado lanzaron su primer EP homónimo con cinco temas. Se dice que son los Cansei de Ser Sexy australianos, principalmente por su estética más que por su música ya que ésta tiene un toque más oscuro, mezclando géneros como el post-punk, electro y rock. Han tocado con renombradas bandas australianas como Midnight Juggernauts y Van She entre otros, y ahora están de gira con CSS por Australia.  Temas seguros para rockear on da dancefloor.
teenagersintokyo – End It Tonight
acá  
teenagersintokyo – Robocat
acá  
teenagersintokyo – Very Vampyr
acá