Luego de forjar una respetada carrera como DJ y productor en los últimos 20 años, Rafael Pérez -o DJ Raff– ha decidido dar el paso lógico hacia montar su propia casa discográfica. Así nace Pirotecnia, como una aventura familiar fundada junto Dalal Leiva, gestora cultural y además su mujer. Juntos han tomado la decisión de cada uno de los detalles que conforman este nuevo sello durante los últimos meses, pavimentando el camino para el anuncio oficial de hoy.
Formado con la idea de lanzar nuevos talentos y profesionalizar la actividad de la música electrónica, la primera camada de lanzamientos de Pirotecnia -que funcionará con plataformas como Spotify, iTunes, Beatport y Amazon, además de una alianza con el sello estadounidense de música latina Nacional Records- incluirá, además del propio Raff, a los productores locales Daniel Klauser, Fantasna y Roman & Castro.
Son precisamente estos últimos los que darán el puntapié inicial al sello, con el lanzamiento de Bueno Ya, su EP debut, el próximo 13 de noviembre. Ya puedes escucharlo vía streaming a través de la cuenta de Soundcloud del sello y pre-ordenarlo a través de iTunes:

Luego el calendario de lanzamientos sigue así:
Jueves 20 de noviembre: Fantasna – Del Cuore EP
Jueves 27 de noviembre: DJ Raff – Echoes EP
Jueves 4 de diciembre: Natural Rhythm EP
Para estar al día y no perderse ninguno de los lanzamientos y noticias, pueden seguir a Pirotecnia en:
Soundcloud
Facebook
Twitter