Jimpster, el cabecilla del sello Freerange, lanzó el año pasado un EP de dos canciones que contenía “Burning Up” en uno de sus lados. Este potente single es el que hoy revisamos luego de pasar por las manos de tres destacados productores: Bawrut, Telfort y Charles Webster.
Bawrut es el encargado de abrir el EP de remezclas. El productor italiano tuvo un excelente 2018 y se dedicó a producir y remezclar como nunca antes. En este trabajo, se enfoca en generar el drama justo desde el inicio para ir haciendo crecer la expectativa con un bajo potentísimo y una serie de sonidos que se van incorporando para darle frescura y dinamismo a la remezcla. Ideal para sorprender a los bailarines en la hora peak.

Luego, el casi desconocido productor Telfort, que tiene un par de lanzamiento en su sello TLFT y en Lionoil Industries, se concentra en una línea de bajo muy típica del deep house de los 90s y en un sonido algo más viajero con un gran juego de hi hats y melodías en reverberación para darle mayor profundidad.

Finalmente, el icónico productor británico Charles Webster produce una versión con un ritmo constante, sonidos oscuros y es, por lejos, la más profunda de todas. La construcción de la atmósfera que logra es para sacarse el sombrero ya que te envuelve a lo largo de los casi siete minutos.

Si te gustó alguna versión, la puedes comprar en bandcamp.