Red Bull Music Academy está de cumpleaños celebrando sus 20 años de vida y, por lo mismo, vuelve a la ciudad que la vio nacer: Berlín. Durante septiembre la bebida energética estará realizando su famosa Academia donde connotados músicos colaboran y crean con máquinas que solo podrían haber soñado tener en sus manos. Además, como suele suceder, leyendas de la música pasan por su sillón para conversar e inspirar a quienes los escuchan. Si les falla la memoria, hace dos años en Montreal estuvo Bjork e Iggy Pop, una cosa poca.

Alumni Mix Series:

8 de Agosto
Nuestra querida Valesuchi es la encargada de representar a los ex alumnos chilenos en la serie. Un set cargado de sonidos latino americanos con varios compatriotas en el tracklist.

6 de Agosto
Desde Australia el beatmaker Ta-ku nos entrega un set cargado de beats relajados, pianos y música de orquesta.

2 de Agosto
Disfruta del set de Black Coffee, el excelente productor sudafricano.

1 de Agosto
Disfruta del set del canadiense Sinjin Hawke que une R&B con rap y una paleta de sonidos bastante más extensa.

30 de Julio
Para ir calentando motores, Red Bull Radio tendrá disponible varios sets de los artistas que han pasado por la academia en sus 20 años. La primera es Nina Kraviz y ya se puede escuchar dándole play. Durante los próximos días estaremos mostrando los demás sets de la serie Alumni Mix donde Valesuchi nos representa.