Grupo: Maximo Park
Disco: A CERTAIN TRIGGER (limited edition)

Nadie dice que este disco sea una obra de arte, tampoco tiene por que serlo. El tema es que existe una nueva camada de bandas nuevas, que por crecer bajo el alero de otras más poderosas, no son tomadas con el respeto que merecen.
Desde siempre todas las bandas se han influenciado por otras anteriores. The strokes con gang of four, oasis con los beatles y Cerati por ejemplo con casi cualquier banda independiente de los ochenta, como ya vimos en el blog de super 45. Lo importante de esto es darse cuenta que no por no ser una banda inventora de una nueva onda musical, va a dejar de ser meritorio lo que hacen.
Este disco, desde sus inicios te tira para arriba con dos hitazos bailables como lo son Apply some pressure y Graffiti, seguido de un par de temas interesantes de corte más pop como lo son Postcard of a painting, I want you to stay y the coast is always changing. Todas canciones que vienen en el corte original de este álbum.
La gracia viene después con un simpático Paul Smith “vocalista” que pide disculpas a su público por sus bromas en Japonés. Así es gente, este disco trae un combo de 7 canciones en vivo con bastante buena calidad de audio grabadas en Japón y está disponible en isohunt para todos los hambrientos de música que no llega a nuestras muy nutridas disquerias locales.

 

José Pablo Delpiano