La próxima fiesta de Club Fauna ya tiene fecha. El próximo 20 de mayo, y en un lugar aún por determinar, el dúo Punks Jump Up estará descargando todos sus remixes junto a algunas de sus propias composiciones. A continuación te contamos un poco más de ellos, para que no te pierdas otra de las buenas fiestas que habrá este año.

El dúo Punks Jump Up tiene sus orígenes en la inquieta zona este de Londres, cuando el inglés Joe Attard conoció al sueco David Andersson, luego de toparse en varios lados durante meses. Al darse cuenta de tenían una fascinación común por la música de baile y el punk, decidieron unir sus mentes para volcar sus influencias en algo propio.

Desde sus inicios, la filosofía del hazlo-tú-mismo fue fundamental en el desarrollo de su carrera. Primero, con las fiestas que organizaban para todo el que quisiera ir, lo que los llevó a conocer a la gente suficiente para lanzarse con su propio proyecto musical. Así nació Cassette Records, el sello que armaron caseramente para editar sus primeras creaciones. Así llegó Be You (Beep Beep), su primer EP, que generó ruido al ser tocado incesantemente en el influye programa de Annie Mac en la BBC, además de ser incluído en los sets de James Murphy y Erol Alkan.

Ese primer pequeño triunfo fue el empujón para que un sello con más poder, como el francés Kitsuné, llegara a editar su próxima canción, “Dance to Our Disco”, que se convirtió en una obligación en los DJs de la escena de baile independiente, y su voz se atribuye a un cantante sueco misterioso. Los rumores apuntan a Pelle Almqvist, voz de the Hives, pero eso no ha sido confirmado ni negado.

En paralelo, Punks Jump Up ha aprovechado los contactos y amistades que han hecho para pulir su estilo de remixes, ensayando con artistas como Chromeo, Lykke Li, Peter Bjorn and John, Tiga, Gossip y sus amigos In Flagranti, entre otros. Con algunos ciertamente mejores que otros, han probado mejorar muchísimo en su tarea de DJs, que es la que vienen a mostrar a Santiago el próximo mes.

Esta visita se dará en medio de un 2011 bastante ajetreado, que ya empezó con el lanzamiento de Blockhead, su más reciente EP (también por Kitsuné), que será el último antes de editar su disco debut en unos meses más, que contará con participaciones de gente como Chromeo, We Have Band, MEN y Black Kids (sí, ¡todavía existen!). Esperemos ver algunos adelantos de eso el próximo 20 de mayo.

Por lo pronto, te dejamos su más reciente single, en su edición clubera, además de su muy buen remix a In Flagranti y un par de recuerdos. Como para ir calentando el ambiente.

Aqui toda la info necesaria para que no se pierdan a este gran duo:

La preventa será exclusivamente en http://fauna.welcu.com/ donde podrán tener su entrada a solo 5000 pesos.
Punks Jump Up (Kitsune) + Djs Invitados @ Club Fauna.
Viernes 20 de Mayo, 23:00.
Pasaje Chucre Manzur Galpón 6 (Ex OZ) – Bellavista, Providencia
Preventa: 5000 solo en http://fauna.welcu.com/
Entrada General: 7000.
Djs invitados:
Newton Rocks
NNM Djs
Solo 800 Tickets Disponibles.
Produce: Club Fauna
Invita: Welcu, Radio Horizonte, Heineken, Extravaganza y NNM.

Punks Jump Up – Blockhead (Original Club Mix) Download
01-punks_jump_up-blockhead_(original_club_mix)
In Flagranti – Worse for Wear (Punks Jump Up Remix) Download
In Flagranti-Worse For Wear PunksJumpUp Remix mp3_PN
Chromeo – Hot Mess (Punks Jump Up Remix) Download
Chromeo-Hot Mess (Punks Jump Up remix)
Miike Snow – Animal (Punks Jump Up Remix) Download
Miike Snow – Animal (Punks Jump Up Remix)