Al parecer, la palabra descanso no existe para la banda californiana Poolside. Y es que luego de una extensa gira promocional de su disco debut, la cual los trajo por primera vez a Chile para tocar en el festival Primavera Fauna, el dúo estadounidense vuelve a hacer noticia luego de que anunciaran de que ya están trabajando en su segundo disco y mediante la publicación de una serie de covers de alta calidad que nos deja expectantes ante lo que sucederá con la banda durante los próximos meses.

Lo cierto es que los Poolside esta vez han decidido crear un cover de “Magic Table“, canción del guitarrista holandés Spike publicada por primera vez en 1983 y re-editada el año pasado. A parte de su indudable gusto por la canción, lo que también motivó a los californianos para realizar esta versión fue el impresionante parecido de la voz de Spike con la de Filip Nikolic, vocalista de Poolside.

Este cover ya había formado parte del último mixtape de la banda y puede ser descargada gratis desde hoy siguiendo el link más abajo:

 

Download