Hace unas semanas atrás el norteamericano Dino Soccio fue nuestro último invitado al cuestionario NNM. En él, el músico nos contaba de cómo su ciclo de fiestas derivó en el sello Pleasure of Love y que prontamente podríamos escuchar nuevos trabajos, tanto del dúo Mix & Fairbanks como de una serie de artistas originario de LA que se unían por una buena causa. Ese día ya llegó.

Por un lado, el excelente EP de Mix & Fairbanks se compone de tres canciones originales y un excelente edit de Azoto. Muy bueno para la época calurosa en la que estamos entrando en sudamérica.

Además, artistas como Aimes, Turbotito (Poolside), Ghosts of Venice, Air Zaire, por nombrar algunos, forman parte del compilado Respiro Vol 1 que busca generar fondos para generar conciencia y contrarrestar el fuerte incremento que han sufrido las personas sin hogar o vagabundos en Los Ángeles. Todos los fondos levantados se destinarán a la organización “The Downtown Women’s Center (DWC)” que se enfoca exclusivamente en atender y empoderar a las mujeres que viven sin hogar.