Es muy posible que alguna vez hayas escuchado la canción ‘It Makes You Forget (Itgehane)’ de Peggy Gou durante este 2018. Y es que luego del lanzamiento de su EP Once a comienzos de año por Ninja Tune, el ascenso de la surcoreana fue muy notorio. Además de ser elogiada por varios medios reconocidos, sus propios colegas -como Black Madonna, Ben UFO, Gilles Peterson, entre otros- alabaron su trabajo y lo demostraron en la pista de baile o en los respectivos shows de radios de cada uno.

Si aún no la escuchas, te dejamos más abajo la original para que la disfrutas junto a las remezclas de tres artistas invitados por Peggy. Por un lado Jamal Moss, también conocido como Hieroglyphic Being, refleja el sonido de su natal Chicago incluyendo varias influencias: house, EBM, Industrial, Avant-Jazz and Noise. Luego, el siempre innovador productor francés I:Cube se despacha una remezcla más viajera y con un sonido que se expande por los espacios, además de una gran versión dub. Finalmente, Jay Daniel, la joven promesa de Detroit que lanzó el excelente Broken Knowz el 2016 , se centra en re organizar el groove de la original hacia un broken funk.

En palabras de la productora y DJ Peggy Gou, “Es muy emocionante para mí tener a estos tres productores reinterpretando “Itgehane”. La reacción que he recibido de la canción a sido una sorpresa muy agradable y es un gran privilegio verla ahora siendo remezclada por tres artistas que admiro mucho. Me encanta lo diferente que es cada interpretación, y tener dos mezclas de I: Cube es un placer particular, ya que he sido fan suyo durante mucho tiempo”.