Como ya se ha convertido en tradición, y una muy buena por lo demás, el Panal Records celebra un nuevo aniversario con un extenso compilado de varios artistas. Y, por si eso fuera poco, el sello fundado por Kamila Govorcin, Elías Deepman y Manuela Aldunate pone a su disposición su catálogo completamente gratis a través de su cuenta de Soundcloud.

El tercer aniversario trae, lógicamente, música a cargo de quienes animan regularmente el sello: sus fundadores, White Sample y No Rim. Junto a ellos hay un grupo de artistas que ya lleva un buen rato y que debutan en el sello, como DJ Raff, Guerra, Lucas Vazz o Valicha, desde Perú.

También hay nombres nuevos que se han hecho un espacio en la movida escena de Santiago, como VGV (mitad de Les Premes), Erika, Ochi, Ojosbiencerraos, Masot Quijada y Premium Banana, entre otros.

Puedes escuchar y descargar el compilado completo aquí:

Y, como no hay buena celebración sin fiesta, esta noche en Espacio San Diego el sello presenta la primera vez en Chile del berlinés Fiedel, residente de Berghain y parte de Ostgut Ton. Las preventas están agotadas, pero quedan entradas en puerta a $10.000. Toda la info la encuentras en el evento de Facebook.