Mientras algunos DJs pretenden alejarse de las canciones cantadas o, más aún, de los hits, hay otros que les gusta ver cómo el público canta con fervor el éxito de moda o eses clásico inolvidable. Lo que sí es incuestionable es que tener bajo la mango uno de estos ases puede salvar una noche floja o una en la que los bailarines no entienden la propuesta.
El brasileño Flavio Romão, conocido en Sao Paulo por sus alter egos Flu y F82, es experto en crear estas verdaderas armas mortales, específicamente con este último. Definido por él mismo como “un concepto, una idea de cultura pop que cubre toda una vida de absorber momentos de películas, moda y música de las últimas tres décadas”.
Lo que te queremos mostrar primero es este recién estrenado edit a “Royals”, el hit que tiene a la adolescente Lorde en la cima del mundo. Aprovechando, te dejamos con otros que ha hecho para Phil Collins, Pharrell y David Bowie, que puedes descargar gratuitamente. Si quieres más, puedes encontrarlos en su Soundcloud.