Hace unos días fue lanzado el EP debut Be Nice To Each Other del dúo Each Other, proyecto compuesto por Justin Strauss y Max Pask, a través del sello belga Deewee.

A pesar de que Strauss y Pask han compartido escenario como djs, es la primera vez que deciden colaborar en la producción. Y la verdad es que resultó algo bastante interesante. El EP contiene tres canciones originales que varían en intensidad mas no en potencia. Abren con “Same As It Never Was” que te comienza atrapar en capas de sonidos y con la gran voz de Strauss al son de un kick y bajo que dominan la escena. Luego, en “Burn It Down” bajan un par de bpms para entrar en un mundo más oscuro, más enmarcado en ese sonido que algunos llaman dark disco. Finalmente, “Six Weeks” es la más energética y progresiva donde Strauss da rienda suelta a sus ganas de cantar.

“Lo que estábamos tratando de hacer, y que con suerte logramos, es fusionar nuestras influencias con un guiño a lo que muchos consideran la” edad de oro “de Nueva York”, explica Justin Strauss. “No te das cuenta de que estos períodos se estaban convirtiendo en hitos importantes en la historia mientras los vivíamos. Solo llega más tarde con el beneficio adicional del tiempo. Espero que en los próximos años, la historia encuentre un lugar para lo que estamos haciendo ahora “

Escúchalo en Spotify.