Parte de esa especie que parte trabajando para otros artistas antes de encontrar una voz propia, a Channel Tres le llegó la hora de brillar. Cuenta la historia que, poco antes de tener casi asumida una carrera como DJ en el mundo del EDM -algo que definitivamente no tenía ganas de hacer, pero que necesitaba hacer para pagar sus cuentas-, conoció a Nick Sylvester, productor co-fundador del sello Godmode, el mismo que destapó al mundo el talento de la coreana Yaeji.

Oriundo de Compton, una ciudad al sur del condado de Los Angeles que suele ser asociado al hip-hop gracias a NWA, Tres estaba obsesionado con la música de Moodymann y Jimmy Edgar al momento de su primer encuentro con Sylvester. Fue él quien lo orientó en los sonidos de Chicago, que comenzaron a trabajar juntos en una mezcla con sus propias influencias de infancia, lo que dio un resultado explosivo en el single “Controller”.

El resto del EP suena con la misma actitud refrescante e irresistible. Es muy probable que de aquí en adelante sólo escuchemos más y mejores cosas de Channel Tres.