Estás leyendo bien. Para que no se diga que las mejores cosas sólo pasan en Santiago, en NNM hemos querido darle una sorpresa a la gente de la Quinta Región, por tantas buenas noches que hemos pasado en el puerto principal.
Un día después de su debut en nuestro país, el español Pablo Díaz-Reixa -mejor conocido como El Guincho– se trasladará a Valparaíso para aprovechar al máximo su estadía en suelo chileno. Será una excelente oportunidad para que, los que quieran extender un poquito más el verano, puedan disfrutar de un show tapado en elogios tanto por sus dos discos como por sus enérgicas presentaciones en vivo. Más encima a un precio módico, en un lugar más íntimo, con fiesta post incluida y con el mar de fondo. ¿Qué mejor?
Les dejamos toda la información y las coordenadas. Y de más está decir que esperamos verlos ahí para que pasemos todos juntos un buen rato.
NNM.cl Presenta:
El Guincho en Vivo + Fiesta Post con los DJs de NNM (Mono Parra + Nico Castro + Manuel Valderrama + Nicolás Deppe)
Cuándo: Sábado 3 de marzo/00 horas
Dónde: Bar La Tertulia (Esmeralda #1083, Valparaíso)
Cuánto: $5.000 (Compra sólo en puerta el día del evento. Se recomienda llegar temprano, porque la capacidad no excede las 250 personas)

[vimeo]http://vimeo.com/15274619[/vimeo]