Con más de 10 años de trayectoria, el dúo argentino Mueran Humanos regresa a Sudamérica para presentarse en su natal Buenos Aires, y aprovechar también de debutar en Chile. La dupla conformada por Carmen Burguess y Tomás Nochteff partió a Europa sin mirar atrás y, en los últimos años, han cosechado mucho más que elogios por su particular mezcla de punk, música experimental, horror y romanticismo.

Junto a eso han venido múltiples presentaciones en festivales en Europa y también en México, por lo que su regreso a Sudamérica llega en un inmejorable momento de su carrera, en el que todas las decisiones tomadas hace más de una década, cuando deciden dejar Argentina y, posteriormente, cambiar Barcelona por Berlín -donde residen actualmente- parecen haber encontrado su recompensa.

A Chile llegarán por primera vez este próximo 7 de diciembre, presentados por el colectivo Enter D’Noise. Junto a ellos se presentarán los lives de Föllakzoid y Nabucodonosor, además de los DJ sets de VNZO y Der Nautilus.

El lugar por ahora es secreto, pero te recomendamos seguir las novedades en el evento de Facebook para ser el primero en enterarte.

Con respecto a los precios, actualmente se inició la segunda preventa, con un valor de $7.000. Una vez terminada, se da paso al valor general de $10.000. Puedes asegurar tu entrada en este link.

Cortesía de la producción, estaremos sorteando dos entradas dobles entre quienes dejen su nombre en los comentarios.

Los ganadores (estarán en la lista +1) son:

Anny Yolimar

Javier Gil