¡Buenas noticias! Este 2016 no ha terminado en lo que a lanzamientos se refiere. Y Pirotecnia, el sello de DJ Raff y Dalal Leiva, todavía tiene mucho que decir. Fantasna, Roman & Castro y Fernanda Arrau tienen nuevo material a la vuelta de la esquina, pero lo que hoy nos convoca tiene que ver con la noticia de un nuevo fichaje. Se trata del trío chileno MKRNI, que llega a expandir la paleta del sello para seguir sacándolo de la exclusividad del club.

Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec llevan cerca de un año trabajando en su cuarto LP oficial, y el primero después del consagratorio Canciones, lanzado en 2014 de manera independiente. Mientras esperamos un trabajo que han prometido como una exploración de nuevas sonoridades, ritmos y texturas, el primer adelanto bien podría haber entrado en el anterior, y seguro dejará felices a los que se enamoraron de ese disco.

Les presentamos “En tu lugar”. Si te gusta, aprovecha la descarga gratuita por tiempo limitado. Acá abajo puedes escucharlo.