El año pasado les presentamos a una de las bandas australianas más prometedoras del último tiempo. Con una mezcla de disco, indie y del mejor pop australiano, el cuarteto de Brisbane, Mitzi, nos voló la cabeza con su EP debut titulado All I Heard. Sin duda, de los mejores que escuchamos el año pasado.

Mucho tiempo pasó para que volvamos a saber de esta banda que, sin ánimos de caer en odiosas comparaciones, nos recordó de inmediato a la música de los neoyorquinos Holy Ghost! la primera vez que los escuchamos. Un par de remixes por aquí y por allá, y varios mixtapes para no caer en el olvido, hicieron que la espera para escuchar el prometido álbum debut de Mitzi se haga cada vez más larga.

Lo cierto es que, finalmente, los australianos están de vuelta con un nuevo single titulado “Who Will Love You Now” el cual será lanzado mañana por el sello oceánico Future Classic y que será el primer corte de su primer disco, el cual ha sido editado en Londres por Ash Workman, quien también ha trabajado con bandas como Metronomy, Summer Camp y The Klaxons, y cuyo lanzamiento se espera para principios de 2013.

A continuación, escucha un fragmento del nuevo single de Mitzi y, si bien no es mucho lo que les podemos contar todavía, sigamos esperando ansiosos su álbum debut.