Fresquitos después de haber presentado en vivo The Shapes, su más reciente disco, la banda australiana Miami Horror vuelve al país para presentar su siempre interesante DJ set. Y el marco es perfecto para los que, además de la música, disfrutan también del fútbol: el cierre de Champions Live in Chile, la serie de eventos creados por Heineken -auspiciador oficial de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo- para vivir los partidos de la mejor forma posible.

La cita será este sábado en el Parque Bicentenario de Vitacura, primero para disfrutar en pantalla gigante del que se presume será un partidazo: Real Madrid contra Juventus.Luego será el turno de una fiesta con los australianos como número principal y con capacidad de para dos mil personas, además de una barra con los infaltables schops y coctelería a base de cerveza.

Si quieres estar en la espectacular última jornada, sólo debes entrar a Heineken.cl y llenar los espacios en blanco. De ahí en más, cruza los dedos para recibir de vuelta tu invitación.

Puedes escuchar el último disco de Miami Horror aquí: