foto por Fabian Brennecke.

Matias Aguayo será el encargado de presentar un show que se extenderá por 12 horas desde Galería Cima.


El músico y productor chileno Matías Aguayo, radicado en Berlín hace ya varios años, viene a Chile para participar del Red Bull Music Festival Santiago que se realizará por primera vez en nuestro país entre el 24 y 28 de octubre con distintos eventos musicales en varias locaciones de Santiago.

Su participación antecederá al calendario ya anunciado de actividades para esa semana y será el protagonista de The True Matías Show, un espectáculo que se iniciará el mediodía del martes 23 de octubre y hasta la medianoche de ese día, todo desde el espacio y vista privilegiada que ofrece la galería de arte CIMA, justo sobre Plaza Italia y que será transmitido en vivo y en directo vía streaming por los canales de Red Bull Music en Facebook y Youtube.

Serán doce horas continuas en las que Aguayo recibirá en esta casa-estudio a varios de los artistas que estarán durante la semana del Festival para trabajar juntos en la creación y diseño de nuevos sonidos. Entre los invitados estarán el brasilero MC BinLaden y la chilena Tomasa Del Real, quienes al día siguiente encabezarán la fiesta Hasta Abajo, que se realizará en el club Havana Salsa en barrio Bellavista. También pasarán por el True Matias Show la DJ francesa rRoxymore, que estará el jueves en la fiesta Rave de Reyes en el Centro Perrera Arte y el productor alemán Uwe Schmidt, quien después de una década reunirá a su banda Señor Coconut el domingo 28 en el show Sonidos Latinos que se realizará en el Parque Fluvial Renato Poblete.

Durante todo el show, que será transmitido en vivo por los canales de Red Bull Music, Aguayo explorará junto a sus invitados distintos procesos creativos, ritmos, instrumentos y máquinas con el fin de crear -al cabo de la extensa jornada- con nueva música creada, producida y mezclada en vivo.

Completan el listado de invitados los chilenos Valesuchi, Domingo García-Huidobro (Folläkzoid), White Sample, Bronko Yotte, IARAHEI, Valentina Villarroel y el grupo de afro-trap Makalata Klan

Toda la info:
THE TRUE MATIAS SHOW
Live streaming de 12 horas a cargo de Matías Aguayo, sus invitados y su música
Locación: Galería CIMA (Merced 22 piso 11, Santiago)
Horario: 12:00 PM a 00:00 hrs
Se transmite vía facebook.com/RedBullMusic y youtube.com/RedBullMusic