Así es. Club Fauna dice presente en la versión nacional de uno de los festivales más importantes de Europa y no quiso hacerlo sin un line up de lujo. En esta primera versión de Mysteryland Chile el escenario Club Fauna tendrá en su line up a los mejores exponentes del sello neoyorquino DFA, conocidos mundialmente por ser uno de los pioneros del disco en Nueva York y el mundo, y que por primera vez en Chile traen sus famosos Showcase a Sudamérica, con DJ Sets de Pat Mahoney, Nancy Whang, Al Doyle, Runaway, Still Going, Justin Miller, Juan MacLean y además la presencia nacional de Julián García Reyes.
 
Line Up:
 
Pat Mahoney
Baterista de LCD Soundsystem y mitad del dúo Special Disco Version, junto con James Murphy. Pioneros en la vuelta al disco, esta dupla plasmó su estilo en la edición número 36 de la serie de mezclas para FabricLive.
 
Nancy Whang (LCD Soundsystem)

Nancy Whang es una de las pocas que puede asegurar haber sido una de las figuras principales desde los primeros días del fenómeno DFA Records, y sus Dj sets permanece fieles a la estetica post-pank fiestera con la que DFA fue fundada. Su contribución en algunos 12” de LCD Soundsystem y The Juan Mac Lean rápidamente la llevaron a ser parte importante de esas dos bandas. Poco después, apariciones junto a Soulwax en “E Talking” y “Kick Out The Chairs” de Munk la posicionaron como una de las vocalistas más demandadas de la fulminante escena de música dance alternativa.
Por supuesto que todo esto de hacer presentaciones junto a bandas en vivo es solo la mitad de la ecuación. Disjockear siempre ha sido un pilar fundamental en su carrera. Como James Murphy, Juan MacLean, Holy Ghost, Shit Robot, Eric Duncan y muchos otros del colectivo DFA, Nancy se encontró presentando sus dotes de Dj en algunas de las mejores after parties de sus eventos.
Mientras la mayoría de sus compañeros de DFA se aventuraron en el mundo del disjockeo nocturno ella se mantuvo en el eclecticismo que hoy por hoy describe lo que es el estilo de DFA. Sus sets recalcan la alegría, y llaman al legado que dejo esa escena de Nueva York de los 80, en que el disco, y algunos inicios del House se mezclaban con pospunk, ruido, música electro e influencias latinas que se combinan para crear un ambiente indescriptible.
Esto no se trata de set para la noche, estamos hablando de sets elaborados, que combinan desde Liquid Liquid, Deee-Lite, Un Shooz, Annie, Sexual Harassment, Frankie Knuckles, Kraftwerk, Lips Inc y todos los nuevos clásicos que saca DFA constantemente.
 
Al Doyle (Hot Chip)
Integrante estable de la banda inglesa Hot Chip y músico de sesión de LCD Soundsystem, Al Doyle de alguna u otra manera siempre ha estado ligado al sello de Nueva York, DFA.
 
Runaway
Dúo compuesto por Marcos Cabral y Jacques Renault. Tras conocerse el año 2000 en la disquería Sonic Groove en Brooklyn, sus influencias han sido principalmente el dirty disco, el freestyle latino y el minimal techno. Fue en 2006 cuando decidieron empezar a producir juntos y sus trabajos han sido destacados en cientos de mixtapes y sets a lo largo del mundo, incluyendo el Essential Mix de Prins Thomas en la BBC Radio 1 de Londres.
 
Still Going
Still Going llegó a la escena con el clásico ahora “Still Going Theme” en 2007. Su hit hipnótico, “On and On”, cautivó a los oyentes con su energía y rápidamente se convirtió en una carta segura en todas las pistas de baile. Con el lanzamiento de “Spaghetti Circus,” Olivier “Liv” Spencer y Eric “mates” Duncan ganaron su reputación! Generar temas de baile irresistibles.
Su nuevo disco les tomo dos años en la fabricación, tiempo que el dúo pasó produciendo un flujo constante de remixes para una impresionante lista de músicos, entre ellos Bryan Ferry, Groove Armada, Presets, Doves, Chk Chk Chk,P Crazy, Force of the Nature, Bot’Ox, Coyote, y Low Motion Disco. Ultimamente han estado muy ocupados con sus respectivos proyectos de DJ. Dunks con el ya famoso duo Run-NTug y Liv como parte del grupo House of House. En los talones de estos múltiples esfuerzos, han logrado regresar con un nuevo lanzamiento.
Still Going en la actualidad divide su tiempo de gira en apoyo de su último lanzamiento y en la producción de su próximo 12 “, más nuevos y constantes proyectos de remix.
 
Justin Miller
Justin Miller es el tipo de DJ que crea bandas sonoras para noches inolvidables. Un coleccionista de discos desde hace mucho tiempo y amante apasionado de la música, un jugador clave no sólo en la escena de Nueva York la música de baile – desde los pequeños bares a los clubes más exclusivos-, sino también un invitado frecuente en algunas de las mejores fiestas y clubes todo el mundo. Su reputación para mantener diversas públicos en la pista le ha llevado a ser aclamado por la moda y el mundo del arte, presentándose en galas, fiestas organizadas por el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York y una eterna lista de eventos de moda. Él sigue sus incansable noches detrás de los platos, con días como el label manager y representante de DFA Records.
Un amor sincero por la música que supera el insomnio, una rara habilidad para conectarse con cualquier sitio, y la distinción de ser uno de los mejores chicos en la música lo ha convertido en un favorito del público y uno de los talentos más demandados de las noches de música dance.
 
Juan MacLean
Desde el comienzo del siglo 21, el gran maestro de DFA, Juan MacLean ha sido visto estableciendo bases. En primer lugar, fueron sencillos como ”
“By The Time I Get To Venus” en 2002, a mega hits del porte de “Happy House” los que lo llevaron al estrellato. Luego vinieron producciones y colaboraciones con Air, Chicken Lips, Daft Punk, David Gahan, Matthew Dear; y giras internacionales junto a Cut Copy o Shocking Pinks los que lo llevaron a recorrer el mundo. Conoció lugares tan remotos como Telluride o Tel Aviv.
Con respecto a su conexión con DFA, MacLean declara que trabajar sin Murphy y Golsworthy nunca fue una opción. Incluso ahora, “si no estuviese trabajando con ellos probablemente no estaría en esto”
 
Julián García Reyes

Ligado a la música desde siempre por su historial familiar, Julián García Reyes ahora está concentrado en su faceta de Dj. Siempre atento a las nuevas tendencias, actualmente su propuesta está enfocada en el la música house.
 
 
Un recomendado 100% para estos últimos días de 2011!
Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket.
Más información en el sitio oficial y evento oficial de Mysteryland.