Que seria de nuestros fin de semanas sino fuera por los Franceses???, como alegan los franceses de Kitsune: “a los ingleses los tratan como niños y las fiestas terminan a las 3 A.M.”. Y como se nota!!!
Laurent Ash como todo francés con un poco de buen gusto y tino en los 90’s fue muy influenciado por el house francés, que junto con unirlas con sus preferencias musicales anteriores como “from late 70’s to mid 90’s … Cabaret Voltaire, Joy Division, Frankie Goes To.. Depeche Mode, Billy Idol, OMD, New Order, The Human League, Midnight Star, Giorgio Moroder, LFO…..“, empezo a crear música.
Siguiendo la escuela de Alan Braxe y obteniendo un lugar en el sello ColorZ/20000ST Recordings el año 2004, logro hacerse paso y editar trabajos que dentro de la música bailable que fueron bien recibidos, pero ya en los últimos años, con el boom de internet, blogs y remixes es que este francés logra figurar en la nueva escena electrónica francesa y se destaca con trabajos para los mas variados tipos de artistas, aquí les dejo muestras de su trabajo, y ojo por favor con el remix a The Presets, lo mas grande del ultimo tiempo.
Cazals – Somebody Somewhere (Lifelike Remix)
Play
[zshare] [y.s.i]
Shapeshifters – Pusher (Lifelike Remix)
Play
[zshare] [y.s.i]
Chromeo – Needy Girl (Lifelike Remix)
play
[zshare] [y.s.i]
The Presets – The boys in love (LifeLike Remix)
Play
[zshare] [mediafire] [savefile]
Lifelike – So Electric
play