La artista Laima debuta hoy con su álbum Home a través de DEEWEE y The Vinyl Factory. Basada en San Pablo, Laima Leyton, la mujer de Iggor Cavalera (Sepultura, Cavalera Conspiracy), colabora con los hermanos Dewaele y su marido en este nuevo trabajo.

Temáticamente el álbum se desarrolla explorando los contrastes que vive Laima. Por un lado, su día a día que la lleva a vivir una vida, muchas veces, rutinaria y, por otro, las ganas de expresar su creatividad. La familia la llena de amor pero al mismo tiempo le genera una frustración por lo que conlleva. En sus palabras, “es casi como un álbum de fotos familiar en otro formato. Necesitaba encontrar el balance en esta dicotomía, sentirme bien conmigo misma en ambos roles y ser consciente de las cosas que realmente me importaban. Ser una mujer, una madre y una productora: todos estos sentimientos estaban en la música.”

En términos musicales, es un trabajo familiar que incluye a Laima en la voz y sintetizadores, para incorporar a Iggor en los ritmos. Luego viene, obviamente, la mano de los belgas para darle un sonido más potente y convertirlo en un disco muy recomendado de escuchar.


Escúchalo en Spotify.