Juann presenta su primer trabajo para el nuevo sello Panal Records, propiedad de Elias Vasquez aka Elias Deepman y Kamila Govorcin. El trabajo es el segundo lanzamiento del sello y saldrá a la venta el próximo 19 de Enero. En su comunicado, Panal Records explica que “el nombre tiene su etimología en los patrones geométricos repetidos de un panal y en la estructura musical que hacemos y buscamos. Nuestro enfoque es la música electrónica, ambient, dub, techno y las variantes de estos estilos, aunque nuestra preferencia es claramente la música mas “mental”. Como sello, buscamos ser una plataforma para músicos Chilenos y extranjeros, que quieran editar su material bajo nuestro alero.”

Este trabajo representa un lado B del productor santiaguino Juan C. Eyzaguirre, que ya ha lanzado música como Janaki para Discos Pegaos. Desde la primera canción “Aundtken” se nota que Juan está experimentando y descubriendo nuevos sonidos, que en el caso de “Kelogen” se asemejan al sello Innervisions dejando de lado las melodías para centrarse en lo épico o enfocándose en la oscuridad y capas en “Xonofangus” con Daniel Avery como referente natural.

El EP se compone de cinco canciones, que en mi opinión, demuestran la inquietud natural de Juan por buscar nuevas influencias y referentes que lo obliguen a salir de su zona de confort a la hora de producir e ir creciendo como productor. El resultado final es muy bueno porque tiene fuerza y desarrolla una idea de principio a fin: techno viajero con diferentes elementos que se conjugan de excelente manera.