Sam Beam es nombre tras Iron & Wine, el proyecto personal del cantante y compositor norteamericano ya tiene una década de carrera, 5 álbumes, numerosos Eps y singles. En Carolina del Sur, donde actualmente reside, comenzó su carrera, adoptó el sonido folk y de la mano del emblemático sello SubPop editó su primer disco The Creek Drank the Cradle. Su trabajo más reciente, llamado Archive Series Volume No. 1, fue editado bajo su sello Black Cricket Recording Co., y lo componen grabaciones de su primera etapa como compositor, que presentaba a su familia mucho antes de ser conocido como Iron & Wine.

Su estilo mezcla folk con estilos del sur de Estados Unidos y ha sido comparado con el sonido de músicos como: Nick Drake, Simon and Garfunkel, Neil Young, Elliott Smith y Caléxico, entre otros.

El debut del músico en Chile – bajo una nueva fecha de Estudio Estéreo – contendrá canciones de todo su catálogo, interpretando aquellos títulos clásicos favoritos, como también estrenando nuevas canciones en vivo.

Estudio Estéreo presenta:
Iron & Wine
Domingo 6 de Septiembre, 20:00 hrs.
Ex Oz
Entradas a través de sistema Puntoticket y Tiendas GAP de Parque Arauco y Costanera Center.
Valores
Preventa $18.000
General: $22.000

Auspiciadores: GAP, SOL
Media Partner: Radio Zero, Rinoceronte, Club La Tercera, Super 45, NNM.cl

BONUS:
Para que lo conozcan un poco más, los invitamos a ver este corto de 30′.