El encuentro de industria musical electrónica Frecuencias anunció su parrilla de artistas y, junto con ello, muchas novedades para este 2019, que marca su tercera versión.

Las actividades que ya son tradición del encuentro, como paneles, talleres y charlas, se mantendrán y serán gratuitas previa inscripción. Pero la gran novedad viene con las presentaciones artísticas, que esta vez se realizarán en el mismo lugar y en formato de festival, con dos días de duración.

Por lo mismo, el GAM dará paso al Centro Cultural Matucana 100 como nueva sede, y todo se realizará entre los días 25 y 26 de octubre.

Para su primer anuncio de artistas, el énfasis está dado en lo regional. Habrán visitas de Argentina (FLUSS), Colombia (Verraco), Uruguay (showcase del club Phonoteque), Brasil (Eli Iwasa) y también Francia (colectivo Yoyaku). Representando al talento local estarán nombres como Valesuchi, Andrea Paz, FM Live (Fantasna & Felipe Venegas), Aurelius98, Erika y un live de Kamila Govorcin junto a Ochi, entre otros. Y se prometen un par de sorpresas más.

La entrada para el festival tendrá un valor accesible de $5.000 por día y $8.000 el abono para los dos días, esto con el fin de “democratizar el acceso a la cultura y, tal como en los años anteriores, contaremos con una amplia variedad de actividades que serán gratuitas y aptas para todo público. En ese sentido, junto a nuestros partners hemos hecho grandes esfuerzos para programar, de manera adicional a la cumbre, un festival con entradas populares a las que todos puedan acceder. Si bien es importante entender que el trabajo cultural se paga, también los productores debemos poner atención al bolsillo de las personas”, afirmó el director del encuentro, Camilo González.

Dicho valor estará vigente hasta el 30 de julio, y ya puedes comprar tus entradas a través de Ticketplus.