El productor francés Marc Lapeyre estrena el primer single de lo que será su segundo LP bajo su alter ego FKCLUB luego de casi 10 años desde We Spent All We Have (2010).

Brutalism es el título del trabajo, que deriva del movimiento arquitectónico de Le Corbusier, y busca entrelazar la pasión del productor por la música electrónica y las guitarras buscando entender lo que significa ser un humano.

Escrito y grabado en Marsella con un estudio de ensueño que incluye los sintetizadores semi-modular Korg PS 3100, Roland SH 101, Roland TR 808 y Simmons SDS 800; la mezcla se realizó a través de las de un preamplificador Neve, rack de efectos Eventide H3000 y Effectron 2. Todo lo anterior dio como resultado doce canciones de las cuales hoy te mostramos “Superamerica” en la que participa Don Moyé, el baterista de la legendaria banda Art Ensemble of Chicago.

Citando influencias de grandes álbumes como Downward Spiral de Nine Inch Nails y Analog Worm Attack de Mr Oizo, el LP será lanzado a través del sello Astro Lab el próximo 14 de Junio.


BONUS: Descarga gratuita de “Forum”.