A poco menos de dos meses después de su última versión, la fiesta Fiebre vuelve con su dosis de disco y house este viernes 12 de julio, en la casona ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 335, en pleno barrio Bellavista.

Pero esta no es una edición cualquiera, sino que tendrá a un invitado de lujo. Por primera vez en Chile, y como parte de su gira debut en América Latina, llega el DJ y productor Que Sakamoto directamente desde Tokio.

El japonés ha destacado no solamente por sus singulares producciones propias, que mezclan elementos del disco y el house con sonidos tradicionales del folklore de su país, sino además por un amplio rango de selecciones en sus sets, tanto en fiestas como en los múltiples mixes que ha grabado para espacios tan respetados como Beats in Space, de Tim Sweeney.

Toda la información de la fiesta la puedes encontrar en el evento de Facebook, y como ya es tradición vamos a regalar algunas entradas entre quienes dejen su nombre en los comentarios.

Los ganadores de entradas simples para hoy (válido toda la noche) son:

Bárbara Herrera

Mauricio Fernández

Nicole Inostroza

Tampoco íbamos a dejar pasar la posibilidad de pedirle al invitado que nos dejara algunas de sus canciones favoritas para calentar la previa. Aquí las compartimos con ustedes:

Charlie – Spacer Woman (Original Mix)
Şenay – Kent Yaşamı
Keiko Kimura – 電話しないで
Minako Yoshida – = チョッカイ
Hoodoo Fushimi – Kyoushitsu no Kaijin
Sweat Band – Freak To Freak
Sector 27 – Invitation What Have We Got to Lose
Shannon – Let The Music Play