Después de celebrar el Día del Amor en alianza con la fiesta Ignition, el pasado 15 de febrero, Fiebre vuelva para la primera versión en solitario que hacen desde el mes de noviembre.

Nuestra celebración santiaguina a la música disco favorita trae varias novedades. Desde Inglaterra reciben a Anton Spice, editor de uno de los sitios más respetados por los diggers de la gran isla y del mundo: The Vinyl Factory. Además, es co-fundador de la fiesta londinense Dislocated Disco. Promete una mochila llena de sorpresas, dignas de un buscador profesional de joyas perdidas.

Harán además su debut en el ciclo el dúo Les Premes, formado por los primos Valentina González (también Romancing y VGV) y Claudio Vásquez, quienes prometen abrir la noche con una selección de space y horror disco, además de electroclash.

La noche, que se llevará a cabo desde las 23:00 en Bellavista 0591 (esquina Puente del Arzobispo), será complementada desde la casa con las cumpleañeras Pety y Andrea Paz, esta última haciendo un b2b con el residente Nico Castro.

Toda la info la puedes pillar aquí, en el evento de Facebook. ¿Quieres ir? Déjanos tu nombre en los comentarios y estarás participando por entradas dobles. El concurso se cierra hoy a las 19:00 y los ganadores serán anunciados por acá y nuestro Facebook.

Ya tenemos los ganadores para esta noche. Estarán en la lista +1 toda la noche:

  • Victoria Schuwirth
  • Vicente Pereira
  • Caco Santi

Para no perder la tradición, le pedimos a los invitados que nos adelantaran algo de lo que tienen pensado para esta noche.

ANTON SPICE

LES PREMES