Este domingo 14 de octubre nace Fiebre, una nueva fiesta de carácter mensual en Santiago. ¿Su particularidad? Está dedicada 100% a celebrar la música disco y los ritmos afines o que han derivado de ella, como el house, el italo disco, el space disco, el Hi-NRG, el sonido balear, el afrobeat y tantos otros. La idea según sus creadores -el DJ y editor de nuestro sitio, Nicolás Castro, y la productora de instituciones de la noche local como Recreo y Club Sauna, Daniela Hinojosa- es darle protagonismo a esos ritmos que han ido quedando un poco de lado en la oferta del under santiaguino.

La primera versión se llevará a cabo en una espectacular casona ubicada en el barrio República, cuya dirección será anunciada el mismo día en el evento de Facebook. A cargo de la música estarán Andrea Paz, Diegors y Castro, a quienes pedimos que nos anticiparan cuáles son algunas de sus favoritas con las que están preparando sus respectivos sets para esa noche. Acá te las compartimos, junto a toda la info de la fiesta, para que te prepares.

¿Cuáles son tus favoritas? Tenemos un par de entradas dobles entre quienes nos dejen sus favoritas junto a su nombre en los comentarios.

Los ganadores de entradas dobles para hoy son (estarán en la lista +1):

Daniela Morena
Pablo Silva
Bernardita Bennett

ANDREA PAZ:

DIEGORS:

CASTRO:

También puedes seguir esta lista en Spotify, en constante construcción con apoyo de los DJs que irán pasando por la fiesta: