El productor chileno Sebastián Mella vuelva a editar material por el sello Pirotecnia. Se trata de su nuevo EP Sentimientos Encontrados donde colabora con Alex June para uno de los singles y que cuenta con una remezcla del también nacional VNZO. Este trabajo es la sucesión de su anterior LP Cuéntame (2017).

Con canciones que transitan entre el house, acid y ambient, para Fantasna la música en este EP deriva de la idea de “lo inevitable de la contraposición, en la que también habita la contradicción.” Además de una continúa búsqueda personal del productor por encontrar inspiración en nuevos sonidos que eviten el encasillamiento en algún género en particular y, de esta manera, lograr aventurarse a nuevos desafíos y mundos musicales.

La obra de la portada es “Siete/Ocho” de Javier Toro Blum. En sus palabras, “la importancia del reflejo no sólo se presenta como una elemento que incorpora la arquitectura al objeto, sino que también es una forma de subjetivación del objeto al ser capaz de incluir las dinámicas sociales que el contexto de exhibición genera, del mismo modo que el programa arquitectónico que las contiene”.

Escucha el lanzamiento nº37 de Pirotecnica, a continuación.

Escúchalo en Spotify.