Cuando ya casi se cumplirían dos años del último lanzamiento oficial de Fantasna, el productor local anuncia grandes noticias. La espera no ha sido en vano, ya que durante todo este tiempo ha estado trabajando en el primer LP de una carrera que ya lleva cerca de una década.

Dicho trabajo llegará en diciembre, a través del sello Pirotecnia, pero mientras tanto Sebastián Mella nos adelanta cómo viene la cosa con varias novedades. El primer single se llama “Cuéntame” y es una historia armada a partir de un mensaje de voz que llegó por error a su teléfono. En él se muestra un sonido más agresivo llevado por un bajo ácido, que se suma ya a sus características atmósferas, lo que de por sí ya trae un avance interesante en su trabajo.

La canción no viene sola, ya que en primer lugar está acompañada de un excelente vídeo grabado mientras estuvo de gira por el norte del país. Dirigido por Paulina Giustinianovich e inspirado por una obra de Demian Schopf, la historia se centra en el personaje mitológico jukumari, una especie de oso diabólico que forma parte del folklore entre Perú, Bolivia y el norte de Chile.

La guinda de la torta son dos remixes, a cargo de Diegors y Nabucodonosor. Te dejamos todo el pack aquí abajo, mientras esperamos el lanzamiento completo.