Por separado, Juan Pablo Abalo, Mario Martínez y Pablo Muñoz tiene sus carreras bien encaminadas. El primero, como un solista siempre atrevido y también como mitad del dúo Los Días Contados; el segundo, publicando música de inspiración disco bajo el sello Discos Pegaos; y el tercero, como Gargales o también como mitad del dúo De Janeiros, además de ser uno de los productores más buscados de la nueva camada de artistas chilenos.

Juntos se han embarcado en una nueva aventura. El proyecto se llama Estancia La Mar y nace como una instancia para improvisar y experimentar música juntos, que derivó en música espacial, de baja velocidad y con una clara inspiración balear. De ese trabajo se desprende Sesiones de Panamá, su disco debut, que será lanzado en febrero de 2017 por la etiqueta danesa Music for Dreams, fundada hace 15 años con el respetado músico y productor Kenneth Bagers.

El disco ya está disponible para pre-ordenar en los dos formatos en los que estará disponible, vinilo doble y digital, en tiendas como Juno y Deejay. También a partir de esa fecha podrá ser escuchado a través de todas las plataformas de streaming.