A menos de 24 horas del comienzo de nuestro festival favorito, es hora de presentar los artistas que nos harán bailar en la versión noche del Heineken Stage. Es un gusto para nosotros poder recomendarles a nuestros amigos y ver todo lo que han logrado en los últimos años.

LA ESTRELLA: Fantasna
Si tuviésemos que ser honestos, el primer lugar no sería para Fantasna pero el showcase de Trax Records ya lo destacamos para el día. Sin embargo, Sebastián Mella ha logrado convencernos en los últimos años de su talento como productor. Con su primer LP listo y ad portas de ser lanzado, creemos que su live será uno de los hitos del escenario y que no te lo puedes perder a la medianoche.

BONUS:

LA APUESTA SEGURA: Roman & Castro
A estas alturas el dúo nacional ya ha logrado posicionarse en lo alto de nuestra destacada escena electrónica. Son residentes del Club Mamba donde se les puede ver regularmente haciendo explotar la pista de baile con un sonido que tiene personalidad y convence. Además, cabe destacar que vienen bajo el brazo con su nuevo EP, Visitante, del cual te contamos hace unos días. Si te quedan energías y ganas de pasarlo bien, te invitamos a disfrutar de R&C a las 3:45 para cerrar el festival.

LA SORPRESA: Guerra
Lo del ex Guiso es un live con mucha actitud. Guerra no se anda con rodeos y dispara rápidamente sus máquinas para sacar un sonido muy potente y crudo, que suele apoyar con su voz. Si quieren sorprenderse desde temprano, descubran su música a las 23:15hrs.

Los horarios:
heinekenstage