Bastante movida está la última parte del año en las oficinas del sello Discos Pegaos. A su primera edición en vinilo -del segundo volumen del compilado Pegamentos– y la salida del EP debut de Valesuchi, ahora se suma un nuevo lanzamiento de uno de sus nombres emblemáticos. Ya había sido anunciado que hoy veía la luz Profiterol, el tercer EP para el sello de Motivado, que viene a completar la trilogía que iniciar iniciada con Bobby Fischer y Stasi, en los que se aventuró a ofrecer su propia visión del house con toques disco.
Aunque se mantuvo entretenido con un single junto a Kinética, una canción para el citado Pegamentos y un afán por perfeccionar su live set, pareciera ser que la principal preocupación de Mario Martínez -el hombre tras el alias- durante el último tiempo fue completar estas tres canciones, que muestran por un lado una mayor personalización de su sonido y al mismo tiempo una oscuridad que no había aflorado con tanta fuerza como ahora, apoyada por la mezcla y producción adicional de Pablo Muñoz, mitad del dúo De Janeiros junto a Milton Mahan.
Profiterol estará disponible para descarga gratuita durante una semana a partir de hoy, en este link. Y puedes revisar su carátula y escucharlo aquí abajo:

profiterol1000