El año pasado, tuvimos el honor de estrenar en exclusiva Melodías Humana, el excelente EP con el que inauguró su discografía el productor Juan Carlos Eyzaguirre, mejor conocido como Janaki. En ese lanzamiento, que apareció por el sello local Discos Pegaos, Eyzaguirre mostró una ambiciosa y particular visión de la música electrónica más espacial.

Sin dudas el punto alto fue el track “Amazonas”, que ahora te mostramos -también como estreno exclusivo- revisitada un año después por nombres consagrados de la escena local. En primer lugar, El Sueño de la Casa Propia le incluye esa habilidad tan propia de crear un collage con recortes de la misma, con resultados a la altura de lo mejor que le hemos escuchado; luego, el turno es el de Fantasna, quien agrega otra pequeña joya a su cada vez más abultada corona. Para finalizar, el dueño de casa actualiza su propia composición, ofreciendo una mirada quizás más épica.

Puedes descargar el pack completo en este link, y también puedes escucharlo completo aquí abajo:

El lanzamiento será este miércoles (jueves feriado) en el Club Mamba. Además del celebrado estarán el mismo Fantasna, Inti Kunza y Vaskular. Toda la info la puedes revisar por aquí.