Cuatro años han pasado desde el disco debut de Astro. En ese tiempo, el cuarteto nacional se ha proyectado de gran forma a nivel nacional e internacional, lo que hizo que su cantidad de seguidores aumentara considerablemente. Eso también trajo consigo una ansia cada vez mayor por escuchar nuevo material, sentimiento que en parte se calmó durante el año pasado con el lanzamiento de “Hawaii”.

Ahora la cuenta regresiva para ese esperado segundo disco está oficialmente andando. La continuación de Astro llevará por título Chicos de la Luz y estará disponible antes de que termine el primer semestre de este año. Actualmente está en proceso de mezcla y masterización.

El primer single se llama “Caribbean” y está inspirado en Enya, pasado obviamente por el clásico filtro astral. En palabras de Andrés Nusser, “la letra habla de los niños de las estrellas, que es una creencia mística sobre que las almas de ciertos niños de esta era vienen desde el espacio, con la misión de ayudar al mundo a que se unifique y viva en armonía y en paz”.