Hay muchas maneras de llegar a nuevos proyectos, y también de como empezar a figurar dentro de la red, pero claramente el medio mas utilizado por la mayor cantidad de individuos y grupos que buscan la manera de mostrar sus trabajos, es el Myspace. Es por eso que en esta ocasión les dejare con ustedes un proyecto que claramente llego a mi como el clásico link de algo interesante que me mando un amiga (C.V. aka Mm).
DW es un grupo sueco que revive dentro de sus sonidos y estética todo el house, pop, funk, retro que logra Daft Punk en sus clásicos como Around The World, y todo lo que sea el Discovery, pero manteniendo esa linea, y logrando momentos pop realmente interesantes, donde la estética retro aporta una imagen sonora imposible no asociarla y es así como podemos ver muchas imágenes para cada uno de sus temas que realmente aporten una visual sonora muy destacada.
Acá les dejare algunos ejemplos de su música y ilustraciones, para chequear el resto de su material solo revisen sus Myspaces, ya que tienen dos, uno para sus tema y otra para sus remixes. Clic en las ilustraciones.

DW

 

 

y

 

DW Remixes

 

DW – You And Me
DW – You And Me
DW – Hijack
DW – Hijack
DW – Hijack ( Jetset HiFi Remix )
DW – Hijack ( Jetset HiFi Remix )