Al fin llegó la hora de anunciarles cómo celebraremos nuestro séptimo aniversario y el flamante nuevo diseño e interfaz que han podido disfrutar en las últimas semanas.
Fieles a nuestras ganas de bailar y hacer bailar, y en conjunto con el Club Social y Recreativo El Ritmo, nos la jugamos por traer por primera vez a Chile a Drop Out Orchestra. El dúo sueco saltó a la fama hace un par de años gracias a “International Track”, una canción que sampleaba “Around the World” de Daft Punk y la convirtió en uno de los himnos del renacer de la música disco. Desde entonces, los europeos no han parado de recibir llamadas para hacer remixes o edits. Y, cuando no los llamaban, aprovechaban de tomar clásicos de Duran Duran, Ramones, The Supremes y hasta el mismísimo Rick Astley, convirtiéndose en fijos de nuestras fiestas.
Su debut en Santiago será el jueves 20 de junio, en el citado Club El Ritmo, y servirá además para celebrar nuestras alianzas con Needle -a través de la marca de audífonos Aiaiai- y con la agencia Alter Studio, los responsables de nuestro diseño e imagen.
Para quienes quieran asegurar su entrada a un precio más módico, les contamos que muy pronto tendremos una preventa limitada a $4.000 en el sitio web de El Ritmo ya pueden comprar sus preventas limitadas en este link. Son sólo 100. En la puerta tendrán un valor de $7.000. ¡Los esperamos a todos!
Puedes confirmar tu asistencia y comprar entradas en el evento de Facebook. Y disfrutar algunos highlights de los suecos aquí abajo.