Pocas leyendas mantienen la bandera del house tan en alto como Edward McKeithen, mejor conocido como DJ Jus-Ed. El oriundo de la pequeña ciudad de Bridgeport, en el estado de Connecticut, dice que pincha discos desde que tiene 10 años. Y lo hace profesionalmente desde 1981, lo que le ha permitido vivir el auge y los distintos renaceres de la música house, pese a que él no ha parado nunca de cultivar un estilo basado en una selección y carisma únicos en su clase.

En 2001 decide unirse con el DJ radial Vic Money para fundar Underground Quality, un sello cuyo nombre lo dice todo junto a los más de 70 lanzamientos en vinilo que tienen a la fecha, no sólo de él, sino también de nombres clave del género de ayer y hoy, como Omar S, Nina Kraviz, Levon Vincent y muchos más.

El hecho de que lleve unos años basado en Alemania hace que su visita sea aún más dulce. Todo ocurrirá este sábado 1 de septiembre, en el marco de la primera fecha de Exotika, un nuevo ciclo de fiestas que promete “sesiones en modo extendido, en un contexto intimo y cercano, buen sonido y nueva locación”.

¿Quieres ir este sábado? Tenemos 3 invitaciones simples entre los que dejen su nombre en los comentarios. Revisa los ganadores:

Emiliano García
Maira Vega
Alejandra Varela

La info completa es la siguiente (pueden revisar también en el evento de Facebook):

EXOTIKA #1 PRESENTA:

DJ JUS-ED (Extended)
DIEGORS

Sábado 1 de septiembre
22:00

Dardignac 0145 (entre Constitución y Mallinkrodt, Bellavista)

Valores:

$7.000 preventa 1
$10.000 preventa 2
$15.000 preventa 3

(Compra sólo en efectivo)

Disponibles en:

Needle Drugstore (Av. Providencia 2124, local 25-A, subterráneo)
Needle Bellas Artes (Monjitas 579, Metro Bellas Artes)