Ha llegado carta a NNM. Durante la última visita de The Rapture a nuestro país, tuve la suerte de contar con Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi en El Gran Escape, el programa que hago diariamente en Radio Horizonte. En esa oportunidad, les propuse que me acompañaran durante todo ese capítulo para que habláramos de música más allá de su banda.
Cuando estábamos eligiendo música para poner o que nos quisieran mostrar, Andruzzi -conocido además por sus bailes y su particular forma de tocar el saxo- contó que estaba produciendo música para la pista de baile bajo el nombre de DJ Druzz Vs. Omega MUs. Cabe recordar que es él quien se encarga en gran medida de los DJ sets del grupo, ya que el resto está más concentrado en sus familias cuando las giras lo permiten.
“Apeman” fue la canción que nos mostró en exclusiva durante el programa de ese día. La canción, junto a otra más y un par de remixes, ya tiene fecha de lanzamiento y sello. Throne of Blood serán los responsables de editar este EP, el próximo 19 de marzo. Pero nosotros les tenemos el streaming aquí mismo. ¡Que lo disfruten!

Foto por Claudia Jaime para Club Fauna