Ya se ha convertido en una muy sana costumbre. Cada año, el sello chileno Discos Pegaos arma una selección con algunos de sus referentes para lanzar un compilado de música orientada más hacia la pista de baile. Ese ejercicio lleva por nombre Pegamentos y este 2015 no será el que rompa la buena racha de la tradición.

El tercer volumen trae algunos nombres más clásicos del lote, como Vaskular y Tonossepia, que aportan con dos excelentes canciones que resaltan nuevamente sus habilidades particulares. También está Valesuchi, quien corona 12 meses de ensueño con su primer track original desde el lanzamiento de su EP debut. Por su parte, Janaki ofrece quizás la pieza más destacada de la colección, demostrando que su viaje espacial está llegando cada vez más lejos.

Para el final, pero no por eso menos importante, y como ha sido también la costumbre del sello desde su creación, también se incorpora un nuevo talento a la familia. CVSPER es el integrante más nuevo, quien aporta con una canción llena de autoría, que podría ser catalogada como algo así como “dream house”, si es que eso puede existir en la cabeza de alguien más que quien escribe.

Acá abajo pueden escuchar el lanzamiento completo, y recuerden que está como descarga gratuita por dos semanas. ¡Aprovechen!