A mediados de agosto se anunció la llegada de Discos Pato Carlos, un nuevo sello fundado por el DJ y productor chileno Alejandro Paz, en colaboración con sus amigos y colegas Andrea Paz y Diegors. Si bien el nombre lo dice todo, especialmente para los latinoamericanos, al conocer la lista de artistas que integraría el primer compilado uno podía suponer que se mostrarían distintas formas de abordar la pista de baile.

Hoy ese primer lanzamiento ya es una realidad y dicha suposición también. Titulado Club Sauna Vol. 1, hecho en colaboración con las excelentes fiestas del mismo nombre, es una colección de canciones de artistas de la región que han pasado por ellas. Hay algunos créditos locales, además de los dueños de casa, como Mamacita, Roman & Castro, Atacama, Al Qaedans (el nuevo proyecto de Andrea Paz con Nawito Morales) y el radicado en Alemania C.A. Ramírez, pero también argentino (DJs Pareja, Rous) y colombiano (Sano).

La mejor parte de todas es que como regalo de bienvenida, el compilado es totalmente gratis. Sólo debes llenar los datos en este link y listo. Escúchalo completo aquí abajo.