¿Pensaron que los dejaríamos solos en ésta? Si nos lees hace tiempo, probablemente sepas que, antes de las colaboraciones estelares, aquí ya te contábamos sobre los pasos de unos hermanos ingleses que por ese entonces aún no tenían edad para tocar en clubes. Hoy están convertidos en uno de los fenómenos más grandes de la electrónica mundial, sin perder de vista el entorno de club underground que los vio nacer, y que les dio sus raíces bien apegadas al UK garage y el house.

Disclosure debuta en Chile haciendo su aplaudido show en vivo este domingo 25 de septiembre, en un Movistar Arena que de seguro será una caldera. Esto marca además la inauguración de la campaña Live Your Music, de nuestros amigos de Heineken. La legendaria cerveza holandesa continúa su apoyo a la música, que hemos visto recientemente con su inclusión en Rock in Rio y el ciclo de festivales 2015 en Chile (SónarSound, Fauna Primavera y Ultra), con la participación no solamente en este concierto, sino también en los festivales Ultra y Fauna Primavera, además Pet Shop Boys y el ciclo veraniego de música electrónica Piknic Electronik. La ruta internacional, en tanto, contempla a BIME Live (España) y ZoukOut (Singapur).

Y como queremos que experimentes a concho la música, junto a Heineken queremos que, como lector de NNM, estés ahí.

¿Qué debes hacer? Déjanos tu nombre en los comentarios junto a las tres canciones que no deben faltar.

¡Atención! La entrada doble es para Ignacio Acuña. La podrás encontrar en la boletería principal con un sobre a tu nombre. ¡Felicidades!