Ya es una especie de nueva leyenda en nuestro país. Ésta será la tercera venida de Devendra Banhart a Chile, pero probablemente la primera en la que todo el mundo tendrá la posibilidad cierta de verlo.
Esto debido a que su debut fue en la primera edición de Lollapalooza Chile, donde tocó en el escenario de La Cúpula, que no dio abasto a las hordas de gente que querían verlo. Y la segunda vez tocó en el lanzamiento de Vitamin Water en Chile, que fue un evento privado, así que esta oportunidad es casi como si fuera su primera vez en Chile.
Según La tercera, el artista vendrá liderando el cartel de la feria Common Pitch, un encuentro internacional sobre innovación y tecnología que tendrá su primera versión en Santiago, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre.
“Cada jornada culminará con música, y Devendra Banhart actuará el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán junto al cantautor franco-chileno Adanowsky, desde las 19.00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.cl y tendrán un valor de 10.000 pesos durante su preventa.”, dice el matutino.