Fiel a su generación, Dany F ha lanzado música de manera prolífica y con mucha naturalidad, ya sea de forma independiente a través de sus redes o en lanzamientos más formales con sellos como Cómeme. Pero lo cierto es que, hasta ahora, sus trabajos tenían una ética muy parecida al “se pensó, se hizo”.

Por eso es bienvenido también la aproximación para Fiebre, un nuevo mini LP que el colombiano -de nombre real Daniel Flórez- venía anticipando hace ya largo tiempo a través de sus redes. Según él mismo lo catalogó, este es el trabajo al que más tiempo le ha dedicado canción por canción, concentrándose en cada sonido y arreglo de manera más meticulosa.

El resultado salta a la vista, en un trabajo que mantiene esa inspiración tan propia por ritmos latinos como la cumbia o la champeta, pero tomando inspiraciones electrónicas que pasan por el deep y acid house e incluso llegan hasta Moderat, según contó en THUMP Colombia. El disco puedes escucharlo en el link de abajo y bajarlo bajo la modalidad “paga lo que quieras”, desde cero en adelante.