Alexis y Médéric conforman el dúo francés BeatauCue, una aventura que comenzó en 2009, cuando decidieron hacer un remix para “Pon de Floor”, original de Major Lazer, de una grabación ripeada de la radio, que hasta el mismo Diplo elogió. Luego vinieron varios otros a artistas como Kylie Minogue, Mika, Yelle y Two Door Cinema Club, por nombrar algunos. Gracias a su estilo explosivo obtuvieron el apoyo por parte de colegas como Crookers, MSTRKRFT, A- Trak o 2ManyDJs, entre otros.
Hasta ahora el binomio galo ha logrado lanzar seis EPs en el famoso sello parisino Kitsuné, incluyendo Kyllan, estrenado hace menos de un mes.
Para conocer un poco más de ellos, los sometimos a nuestro ya clásico Cuestionario, que pueden leer a continuación:
1. ¿Recuerdas el momento en el que decidiste dedicarte a la música?

Nunca lo decidimos. Supongo que sólo sucedió progresivamente.
2. ¿Te convertiste en DJ antes o después de hacer tus propias canciones?
Alexis pinchaba en solitario en un comienzo, pero el hacer nuestros propios temas nos dio muchas más oportunidades, y es siempre un placer tocar nuestra propia música en nuestros DJ sets.
3. ¿Por qué crees que la gente debería escuchar tu música?

Para ser feliz y para bailar.
4. ¿Cuál es tu ciudad/fiesta favorita para poner música?
Tokio en verano.
5. ¿Cuál es tu canción bailable favorita de todos los tiempos?
Eric Prydz – Call On Me

6. Si pudieras elegir un artista/banda para poder remezclar y algún (a) vocalista para que cantara en una canción tuya, ¿quiénes serían?
No lo sé. Amamos una gran cantidad de distintos artistas y música. Pero creo que escogeríamos a nuestros productores favoritos que son Deadmau5 y Eric Prydz.
7. ¿Puedes decirnos tres canciones que no puedas dejar fuera de tus sets hoy en día?
Duck Sauce – NRG

His Majesty Andre – Hearts – Keith & Supabeatz Remix

BeatauCue – Lovato

8. ¿Tienes algún lanzamiento pronto que deberíamos seguir de cerca?
Acabamos de terminar nuestra colaboración con HeartsRevolution. Tenemos una gran cantidad de remixes próximos a lanzarse: a Digitalism, HeartsRevolution y SomethingALaMode. Todos saldrán muy pronto.