Como muchos ya sabran, y como ya habiamos anunciado en NNM, ya anda circulando por la red y pronto en las disquerias, el nuevo disco de CSS “Donkey”. Desde su exitoso primer disco CSS (Homónimo) el camino a la fama de estos brasileros a sido meteorico, donde su musica ha pasado desde comerciales de Ipod Touch hasta temas centrales de videojuegos como Fifa 08, en fin un exito mas que merecido, ya que por donde se los mire son la banda mas destacada de Sudamérica en los últimos dos años y su disco es completamente incendiario.

Otra historia empieza este 21 de Julio con la llegada del segundo disco, ya que hay muchas expectativas puestas ellos, y lo que se convirtió en quizás un juego en los inicios, ahora toma otra connotación puesto que se les medirá con una vara mas alta, y se vera que tan buenos músicos resultaron ser. Dentro de las novedades de este disco hay que contar que cuentan con nuevo bajista después de la salida de Iracema Trevisan, que dejo la banda con el fin de seguir su carrera de diseñadora de vestuario.
A continuación les dejare otros dos adelantos de este nuevo trabajo, el primero es el proximo single de la banda, y el segundo uno de mis preferidos personales, esto mientras esperamos hasta la fecha de lanzamiento para ver si logran dar el paso que todos esperamos, y se transformen en referentes de rock indie sudamericano.
CSS- Left Behind
CSS- Left Behind
CSS- Believe Achieve
CSS- Believe Achieve
Para los que aun no escuchan su primer single ‘Rat is Dead (Rage)’ pueden bajarlo en el website de la banda.
les dejo a continuación una entrevista de NME a CSS:

1.jpg 2.jpg 3.jpg    
4.jpg 5.jpg