Es muy dificil regalar solo una entrada por lo cual los dados dieron la suma del comentario ganador.
Pilar Soto es la flamante ganadora de la Entrada a Sonic Youth y nos comunicaremos con ella al correo que dejo.
Gracias a todos los que participaron, y suerte para la próxima.
Ya queda poco para lo que será la primera visita de Sonic Youth a Nuestro país y para no quedarnos atrás de este gran evento NNM le dará la posibilidad a un afortunado de obtener una invitación para lo que será este magno Evento.
Solo deben dejar su nombre completo en los comentarios para entrar en el concurso.
Noticias:
Viernes 27 de Marzo
“El guitarrista y cantante de la banda neoyorquina Sonic Youth se estará presentando este viernes 27 de marzo en el Centro Cultural Ex Cárcel. Previo a su presentación en el Pepsi Fest. ’09, que contempla artistas de la talla de Peter Gabriel, Blondie y Kiss entre otros, Lee Ranaldo (47) visitará nuestro puerto para una performance sonora, en donde el artista musicalizará en vivo y en directo el filme documental “Arcana” del director chileno Cristóbal Vicente. La película, que ha ganado varios premios a nivel nacional e internacional, documenta los últimos días de la Ex Cárcel antes de su desalojo, cuando este era aun un recinto penitenciario.
Estando hoy la Ex Cárcel a meses de su completa remodelación hace de este un evento histórico para nuestra ciudad.
El evento además es a beneficencia del TAC (Taller de Acción Comunitaria del Cerro Cordillera).
La cita es este viernes 27 de marzo a las 21:00hrs en punto y la entrada es de $5.000.
Lee Ranaldo (Sonic Youth) interpreta ‘Arcana’
Lugar: En vivo Ex Cárcel de Valparaiso”
http://www.sonicyouth.com/
http://www.proyectoarcana.cl/
Via Potq.
Sábado 28 de Marzo. (STEVE SHELLEY bateria Sonic Youth)

Un encuentro de rock que sólo pretende convertirse una buena tarde de entretención en Santiago. Un barco medieval con maldadosos piratas escondidos, que tiene entre su cargamento una sábana contagiada de viruela y anti’pop. Solos de guitarra y rarezas minimalistas con ruidos electroestáticos, se esperan dejar caer Matucana 100 el sábado 28 de marzo a las 13:00 horas.
TALL SIRS
Tall Sirs, una banda incondicionalmente under de Brooklyn, envía a una de sus partes a reconocer Santiago. Por naturaleza, estos tipos son una manada y cuando uno de ellos se arranca de la cuadrilla hay probabilidades de sorprenderse con un comportamiento errático. Se recomienda usar ropa con protecciones, si es que pretende acercarse (guantes de cetrería / mampara de vidrio anti- escupos). La próxima vez que Tall Sirs se pasee por las cuerdas, será con un arpegio estrangulado o una bendición de feedback que caerá encima, si es que no pierde la guitarra por completo. ¿Sabrá, incluso él lo que pasará?
JEREMY LEMOS/STEVE SHELLEY/MATT ZIVICH TRIO
Jeremy Lemos es uno de los dementes del dúo electroestático WHITE/LIGHT. Ha sido descrito por el Chicago Reader como reverberancias descorporalizadas y profundos remezones tectónicos, que se sienten en los poros, estómago y orejas. Matt Zivich es un sabio electrónico y esperamos que lo dejen subir al avión con lo que sea que pretenda cocinar para este show. Steve Shelley tocó en los Crucifucks.
Música
PÎSONICO CON TALL SIRS
Y JEREMY LEMOS/STEVE SHELLEY/MATT ZIVICH TRIO

28 de Mar 2009
Teatro Matucana 100
13:00 hrs
General $3.000
Via m100