ACTUALIZACIÓN: Los ganadores de entradas simples (y que estarán anotados en la lista válida hasta la 1:00), son:

Valentina Heim
Francisco Moraga
Ali Cabello
Francisco Cerda
Melanie Hernández

Club Sauna es una fiesta itinerante, inclusiva, desprejuiciada y, por sobre todo, sudorosa. La idea nació hace cuatro años y se ha movido por distintos lugares de la capital, e incluso ha llegado a lugares como Valparaíso o San Pedro de Atacama. Por sus distintos escenarios -algunos más grandes como Matucana 100; otros más chicos, como Pipo’s Cabaret- han pasado buena parte de los Djs y actos en vivo más inquietos y prolíficos de la movida santiaguina, además de luminarias internacionales y latinoamericanas. Y, por si fuera poco, tiene un compilado de varios artistas publicado por Discos Pato Carlos el año pasado y otro en camino, antes de que termine éste.

Para celebrar su cuarto aniversario, sus fundadores (Andrea Paz, Roman y Pety) han decidido tirar la casa por la ventana. El ya tradicional subterráneo de Estado 215, en el centro de la ciudad, albergará un lineup tan variado y potente como su historia. Atom y el regreso a los escenarios de MKRNI, lanzando su nuevo single, lideran una noche que además contará con Diegors, otro DJ amigo de la casa desde su nacimiento, la misma Andrea Paz y el colombiano Javier Cruz.

Sí, obvio que tenemos entradas. Estaremos sorteando cinco invitaciones simples válidas hasta la 1 am entre quienes dejen su nombre en los comentarios. Pero también quisimos preguntarle a sus creadores para que hagan memoria de sus momentos favoritos en la historia del ciclo.

Esto nos dijeron:

NNM: Show nacional favorito que has visto en una Club Sauna.

Andrea Paz: Uff… parece que varios. Mamacita en innumerables veces, pero específicamente la última en el subterráneo, antes de Iñigo Vontier. Guarjol y también me gusto Oddy, los dos en el mismo subterráneo de Estado 215.

Roman: Andrea Paz en Pipo’s.

Pety: Andrea Paz.

NNM: Show internacional favorito que has visto en una Club Sauna

Andrea Paz: Alexander Robotnick en Casaluz, ATOM el 2015 en el subterráneo y Rous en Casaluz, la primera vez que lo trajimos.

Roman: Daniel Maloso.

Pety: Alexander Robotnick en Casaluz.

NNM: Lugar favorito donde se ha hecho Club Sauna.

Andrea Paz: La explanada de Matucana 100, demasiado memorable. 12 horas de música al aire libre, con un sistema de sonido que volaba pelucas, muchos amigos de diferentes sellos y ondas, carritos de comida y mucha locura… favoritísimo. Y mi amado Pipo’s, que por siempre amare y siempre volveré a él, jajaja.

Roman: Pipo’s en sus inicios.

Pety: Difícil elegir uno. El pequeño de Pipo’s Cabaret eternamente me roba el corazón porque suena y se suda rico. Y la explanada de Matucana 100 es un lugar perfecto.

NNM: Canción favorita que has escuchado en Club Sauna.

Andrea Paz: “Amor Sincero”, de Fredi Michel, “Viene Viene”, de Los Mekanikos, y “Problèmes d’Amour”, de Alexander Robotnick.

Roman: “Dime K C Siente”, de Los Mekanikos de México.

Pety: “Delirio Mágara (Un ácido para el dishei)”, de Rous.

NNM: Set propio favorito que has tenido en Club Sauna.

Andrea Paz: No recuerdo fechas, pero el primer año de Sauna que terminábamos b2b con el Diegors. O cerrando una noche en el subterráneo que explotó una cañería y se empezó a inundar y la gente seguía bailando, jajaja.

Roman: Set Live en Pipo’s, para la reciente noche Halloween.